Momento complicado

Lara Dibildos revela la última hora sobre su madre, Laura Valenzuela: "Está luchando"

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Momentos complicados los que está viviendo Lara Dibildos, de 51. Su madre, Laura Valenzuela, de 92, está ingresada en el hospital de La Princesa de Madrid. La mítica presentadora, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla ha sufrido un achaque de salud que ha provocado que tuviera que permanecer en un primer momento en la UCI, aunque después fue trasladada a planta al evolucionar favorablemente su estado de salud.

Lara Dibildos habla sobre el estado de salud de su madre / Gtres

Lara Dibildos habla sobre el estado de salud de su madre / Gtres

Este jueves, 16 de marzo, Lara Dibildos ha reaparecido en las inmediaciones del centro sanitario en el que se encuentra su madre y ha atendido amablemente a los medios de comunicación que esperaban alguna noticia del estado de salud de su progenitora. Aunque ha indicado que «todo está bien». Lara, visiblemente afectada ha dicho que Laura «está luchando» porque es una situación «complicada».

Laura Valenzuela

Laura Valenzuela y Lara Dibildos juntas. / Gtres

Pese a que Lara no ha querido entrar en muchos detalles sobre el estado de salud de su madre, ha confesado que está siendo duro, pero que su madre está arropada en todo momento por su familia. Sobre cómo se encuentra ella ha indicado que «ahí voy» mientras cerraba el maletero del vehículo en el que se iba a montar.

Lara Dibildos ya informó a principios de este mes de que su madre había sufrido algunos baches de salud en el plató de Fiesta, de hecho, indicó que Laura Valenzuela había tenido que pasar por el hospital por una infección, pero que ya se encontraba bien «Acaba de cumplir 92 años y está bien… Ahora no sale de casa, las reuniones las hacemos en casa», explicó la actriz.

Laura Valenzuela y Lara Dibildos / Gtres

Laura Valenzuela y Lara Dibildos / Gtres

Hace una semana trascendía que Laura Valenzuela había sido de nuevo ingresada en un hospital de Madrid, aunque no se revelaron muchos detalles al respecto. Todo apuntaba a que llegó al centro médico indispuesta y con algo de fiebre y pese a que le dieron el alta, el fin de semana, tras unos días estable, un nuevo achaque hizo que regresara al hospital donde todavía permanece.

Al salir a la luz esta noticia, la propia Lara Dibildos, haciendo gala de su buena relación con la prensa, daba la última hora sobre el estado de salud de su progenitora, en unas declaraciones a Diez Minutos: «Mi madre está malita», dijo, asegurando que ya salió de la UCI y que se encuentra en planta.

Laura Valenzuela

La actriz Laura Valenzuela la comunión de su nieto Álvaro / Gtres

Valenzuela se retiró de la esfera pública hace una década y, desde entonces, vive tranquila alejada del foco mediático volcada en los suyos. «Estaba cansada de ir de evento en evento todos los días, porque tenía muchos amigos que la seguían llamando. Como se veía incapaz de aceptar unas invitaciones y rechazar otras, acudía a todos, hasta que un día se plantó y dijo: ‘¡Se acabó! Quiero que sigan recordando como Laurita Valenzuela, así que a partir de ahora me dedicaré a ser la ‘nona Laura’», contó Lara en la ¡HOLA!.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias